PUERTO SEGURO EN INVIERNO.
En las pasadas Navidades no nos pudimos acercar a Puerto Seguro, no pudimos disfrutar de la tranquilidad del pueblo, ni de los paseos por el entorno, ni de las tertulias con los amigos.
Se me acumulan las tareas, los trabajos pendientes, las cosas que hay que llevar, las cosas que hay que arreglar y se pasa el tiempo y te das cuentas que hay cosas que no las estás disfrutando como quisieras. Por no estar parados, por no estar sin hacer nada, nos buscamos más obligaciones de las que debemos.
Este blog es un buen síntoma de lo que pasa. Lo abres con mucha ilusión pero se pasa el tiempo sin hacer ninguna entrada. Con todo lo que hay que contar, con todo lo que hay por escribir, con todas las fotos que hay que enseñar.
Me he propuesto, no sé si me durará mucho, que al menos debo hacer dos o tres entradas al mes y me pongo a ello para no dejarlo en una mera intención.
El miércoles 23 de enero estuve en Puerto Seguro, no había nadie por las calles y eso que el día estaba soleado. Tampoco llevaba mucho tiempo porque quería volver pronto a Salamanca. Darle una vuelta a la casa, descargar la furgoneta, podar la parra, hacer unas fotos en la era y de nuevo para Salamanca.
Cerca del juego de Petanca están haciendo una plataforma para poner unos aparatos, aunque no he entendido bien si son para niños o son para mayores. Lo lógico es que sean para mayores. Será como un pequeño parque que llevará el nombre de "Peña Rota".
En él, o en sus proximidades se colocará la columna monumento a Peña Rota. Susi llevó un pilón para colocarlo sobre él, pero alguien dijo que quedaba muy alto y no se puso. Sin ganas de polemizar pero con la intención de dar ideas, aporto la mía, con un montaje algo chapuza a partir de diversas fotos.
Fotos y texto: Javier Perals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo deseas, puedes dejar aquí tu comentario. Gracias.