Puerta del museo

Puerta del museo
Fachada del museo

martes, 8 de octubre de 2019

LA PÁGINA WEB DE PUERTO SEGURO VUELVE A ESTAR ACTIVA

LA PÁGINA WEB DE PUERTO SEGURO VUELVE A ESTAR ACTIVA.
     Se han terminado los trabajos de reactualización de la página web de Puerto Seguro, compatible ahora con muchos teléfonos móviles y que ya puede ser visitada.

     Han sido unos meses de duro trabajo por parte de Camilo (hijo) a los que ahora siguen muchas horas para la puesta al día de numerosos contenidos, entre ellos la edición digital de la Revista Peña Rota, trabajo que está llevando a cabo Emilio.

     Desde estas líneas y desde el blog del Museo Etnológico de Puerto Seguro animo a que enviéis, a que enviemos, colaboraciones para enriquecer nuestra página web.


     Por ejemplo en el apartado de la naturaleza (flora y fauna) podemos enviar artículos sobre las rocas y minerales de Puerto Seguro (ya se publicaron varios artículos en Peña Rota), o sobre la rica diversidad vegetal que podemos ver en el pueblo y sus alrededores, o dar a conocer distintas rutas por el entorno natural, o completar el fichero de la fauna presente en el término: invertebrados, peces, anfibios, reptiles y mamíferos.


     También se puede hacer una recopilación de libros y publicaciones que de forma monográfica o parcial hacen referencia a Puerto Seguro.


     Las fotos con las que ilustro esta entrada no son mas que impresiones de pantalla de la web de Puerto Seguro y constituye sólo una pequeña muestra de los contenidos que ya posee.

     A través del navegador de la columna izquierda podemos ir descubriendo fotografías, vídeos y otros muchos contenidos de los que se encuentran en los distintos apartados.

     Como no podía ser de otra forma animo a conocer el Museo Etnológico de Puerto Seguro bien a través de la entrada al final del apartado "El desván" o bien a través del enlace al propio blog del museo.

     Entra en la web, visita los distintos apartados y deja tu comentario en el libro de firmas, de esta forma haremos más grande la página web.

     Si tienes un sitio web o conoces alguno que pueda tener relación con Puerto Seguro no dudes en enviar el enlace para que pueda incluirse en ese apartado.

     Mis felicitaciones a los que habéis hecho posible esta actualización que va a permitir entrar en la web de Puerto Seguro a través de dispositivos móviles, aunque muchos contenidos serán más visibles al entrar desde un ordenador o una tablet.


Realiza la entrada: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar aquí tu comentario. Gracias.

Calendario 2015

Calendario 2015
Calderos, pucheros y trebedes